OCURRE EN ALCALÁ – NOCHE DE HUMOR EN CASTILLO SOUND FESTIVAL

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Manu Sánchez conquista el Castillo de Alcalá, en lo alto de la Tierra del Talento

El humor y el ingenio de Manu Sánchez llenaron el Castillo de Alcalá en una noche en la que el humorista se convirtió en uno de los míticos duendes de la fortaleza para hacer disfrutar al público que asistió al segundo de los espectáculos del ciclo Castillo Sound.

Manu Sánchez, en estado puro, con el acento de su tierra, con el ingenio que le caracteriza. Una noche de risas en la que tampoco faltó la reivindicación de Andalucía, la defensa de su historia y su idiosincrasia y la crítica bajo el prima de su aguda visión de la actualidad y del entorno que le rodea. El humorista recordó su especial vinculación con Alcalá acentuada por su trabajo como presentador del programa Tierra de Talento que se graba en el Auditorio Riberas del Guadaíra. “Ahora además de estar en la falda del Castillo, he subido a conquistarlo”, dijo.

El humorista reivindicó el humor como forma de cultura y felicitó al Ayuntamiento por formular una apuesta decidida por la cultura y por hacer del Castillo un lugar para disfrutar de ella.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar