OCURRE EN ALCALÁ – NOCHE MUSICAL SOLIDARIA

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá, Sociedad

La Harinera del Guadaíra, símbolo alcalareño y acogedor para un concierto benéfico

 

El pasado sábado 19 de junio en el Patio de la Harinera del Guadaíra tuvo lugar el concierto organizado desde la Asociación Nacional AFAR para recaudar fondos y seguir con los diversos proyectos que desde hace más de una treintena de años puso en marcha el querido sacerdote “alcalareño adoptivo” D. Manuel Ángel Cano.

Noche ideal para el deleite de quienes tuvieron la dicha de participar y escuchar las grandes melodías que ofrecieron la Sinfonietta SFP, joven orquesta compuesta por una plantilla estudiantil de edades entre los 12 y 26 años, que proceden desde distintos puntos de la geografía andaluza. Una orquesta que cuenta con ADN como el respeto, el buen trabajo en equipo y la gran solidaridad, como bien demostraron con su participación en este acto, tan bello.

Al acto asistieron el delegado municipal de Cultura, Enrique Pavón, acompañado por los representantes del Gobierno Municipal Jesús Mora y José Luis Sarrión, asi como miembros de los grupos municipales de VOX y AXSI.

La orquesta se encuentra bajo la dirección del Maestro Michael Thomas, cuyo prestigio y reconocimiento es internacional, no solo por la dirección de orquestas sino además por varias facetas como son la interpretación y composición, de grandes piezas musicales.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar