OCURRE EN ALCALÁ – NUEVO ESTRENO EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Clandestino, el proyecto del Carnaval 2021 de Tino Tovar

 

El autor gaditano Tino Tovar se ha subido al tren del fallido Carnaval de Cádiz 2021, y por ende del Carnaval en cualquier localidad que se aprecie. Pero en este año tan especial, y dentro aún de la pandemia, ha querido adentrarse en este mundillo sin concurso pero con Carnaval, como él siempre lo ha sabido transmitir, a los amantes del Carnaval y sobre todo a esa gran masa social de seguidores.

Clandestino, es el nuevo espectáculo que ha plasmado Tino Tovar, y que ha querido que fuera estrenado en el Riberas del Guadaíra, el gran auditorio de la tierra del talento andaluz. El autor carnavalero, ya manifestó hace unos meses en sus redes sociales, y en los medios de comunicación que “en este año que nos hemos quedado huerfanitos de Carnavales, no os puedo ofrecer una comparsa, así que se me ha ocurrido ofreceros algo distinto, algo que es Carnaval en esencia, que nace del Carnaval, de mis 30 años de Carnaval y que le hemos querido dar un toque especial, algo para hacerlo más original, para hacerlo más atractivo para ustedes”.

Y tal es así, que se ha comprobado por todos los que han tenido la dicha de asistir, a este pistoletazo de salida de un nuevo proyecto carnavalero que ha dejado plasmado a más de uno. Y es que Tino Tovar, ha sabido hasta competir con la Eurocopa, pues el lleno ha sido lo que se ha puesto y vivido en el Riberas del Guadaíra, con todas las medidas sanitarias.

En  el espectáculo ha contado con algunas voces y músicos que no están relacionados con la fiesta pero que son grandes admiradores. Para ello han acompañado una serie de músicos gaditanos que no están relacionados con el Carnaval pero que han querido sumarse a esta gran aventura carnavalera.

Hoy ha estado en Alcalá, y el 27 de junio lo pueden ver en Madrid.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar