OCURRE EN ALCALÁ – PARTIDO PRESENTACIÓN CD ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte, Ocurre en alcalá

Debut del Alcalá con un buen resultado en el primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Sevilla FC C (2-0)

13 de agosto de 2021, fecha para los anales de la historia del CD Alcalá y día muy emotivo en el Ciudad de Alcalá, antiguo Estadio Municipal Francisco Bono como a Ricardo Álvarez siempre le gustaba llamar cada vez que asistía a presenciar un encuentro sea con quien sea y a la hora que fuese. Y así la historia siempre lo recordará. Día de sentimientos para una persona que lo dio todo en el club, por ello se guardó un respetuoso minuto de silencio, y se colocó un ramo de flores, con una camiseta y crespones negros en el lugar de la presidencia que él mismo hubiera ocupado en este trascendental encuentro de pretemporada.

En cuanto a los gestos solidarios del partido, destacar el buen detalle por parte del Sevilla FC con la entrega de un obsequio recordatorio para el CD Alcalá por cumplir su 75 Aniversario, y a la Asociación Nacional Paz y Bien por la gran labor que vienen desarrollando en la localidad.

Ya en lo meramente deportivo, el CD Alcalá de Chiqui Torres se presentaba sobre el césped del Ciudad de Alcalá con apenas una semana de entrenamientos y con renovadas ilusiones y caras en el plantel panadero, que este año luchará por obtener los mejores resultados posibles. Un Alcalá que supo atajar en todo momento el juego del cuadro de Nervión, y sobreponerse por delante del Sevilla FC C, equipo que milita en la Tercera División, desde los primeros compases de partido. Si bien la experiencia de los de Nervión a veces jugaron mala pasada para la juventud alcalareña.

Con esto Chiqui Torres, junto con su equipo técnico alineó a dos equipos, bien pertrechados sobre el tapete, ofreciendo cambios de ritmos y buenas jugadas, a pesar de las altas temperaturas que marcaban los termómetros en Alcalá. Un encuentro que finalizaba con el resultado de 2-0 para los alcalareños, pero si bien con muchas anotaciones y mejoras que trabajar de cara al comienzo de la temporada, y que ofrecer en los siguientes encuentros amistosos que se disputaran en esta pretemporada en el Ciudad de Alcalá.

Al encuentro asistió en representación del Gobierno Municipal, la delegada de Igualdad, Ana Vannereau, quien estuvo acompañada por el presidente en funciones del CD Alcalá, Jesús Salgado, y miembros de la Junta Directiva de la entidad.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar