OCURRE EN ALCALÁ – PREMIADOS CONCURSO DE FOTOS AFA ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Salvador Portillo Serrano se hace con el premio a la mejor colección fotográfica

La Casa de la Cultura ha acogido una edición más la entrega de premios del IV Rally Fotográfico organizado por la Asociación Alcalareña de Fotógrafos de Alcalá, y que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de la Ciudad, además de la aportación de FICA Alcalá y empresarios sevillanos del sector de la fotografía, que colaboran de manera anual con dicha entidad.

Al acto de entrega ha asistido el delegado municipal de Cultura, Enrique Pavón, acompañado por Rocio Bastida, delegada municipal de Participación Ciudadana. En su breve intervención y ante la presencia de los ganadores, Enrique Pavón ha felicitado a los premiados, al mismo tiempo que  ha trasladado “en nombre de Alcalá quiero daros las gracias por las grandes aportaciones y documentación gráfica que estáis ofreciendo de Alcalá a todo el mundo. Una ciudad que cuenta con bellos rincones, y que cada vez conocemos mucho más gracias al encuadre y composición artística que realizáis ustedes de manera extraordinaria durante todo el año en cualquier época del año y momento”.

En cuanto a la relación de ganadores estos han sido:

Tema Reflejos: Primer premio: José Luis Pinto. Segundo y tercer premio:; Roberto Andrade. Tema Tres: Primer premio: Manuel García. Segundo premio: María Soraya Benitez. Tercer premio: Antonio García. Tema Alcalá Industrial: Primer premio: Jesús Fernández. Segundo premio: Ignacio Jurado. Tercer premio: Ignacio Rebollo.

Premio para la mejor colección infantil ha sido para Lidia Jurado Rodríguez. Siendo el premio para la mejor colección adulto para Salvador Portillo Serrano.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar