OCURRE EN ALCALÁ – PRIMERA JORNADA DE VIVE PARK ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Muy buen ambiente en el primer día del parque de atracciones Vive Park de Alcalá

Se abrió por fin el Vive Park de la no-Feria de Alcalá de Guadaíra, con una entrada bastante aceptable, muy buen ambiente y contando con estrictas medidas de seguridad, como en el interior, donde las atracciones advertían que sólo podían montar en el mismo vehículo o espacio personas convivientes y advirtiendo el buen uso de las mismas .

Había ganas de Feria y al menos este parque de atracciones mata el gusanillo, aunque luego uno no pueda participar en casetas de feria, escuchar música, comer o beber algo, si bien dentro de las mismas instalaciones existen varios establecimientos de comida y como no podría faltar hasta churrería para reponer esas fuerzas que tanto se derrama en la tradicional feria.

Este ha sido el primer día de los dos amplios fines de semana que tendrá como duración, hasta el 13 de junio,  en los que se espera, por el momento, buen tiempo. Así que a disfrutar, pero sin perder la cabeza y guardando siempre las medidas de prevención contra la Covid.

En este primer día de apertura de las instalaciones ha asistido la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada por Enrique Pavón, delegado municipal de Fiestas Mayores, y los miembros del Gobierno municipal socialista de Alcalá. Una jornada donde comprobaron el buen discurrir de todo, además de agradecer la labor en estos días especiales a los responsables de los cuerpos de seguridad como Policía Local, Nacional, Cruz Roja y Protección Civil que participan en el dispositivo de seguridad establecido para tal evento.

“El Covid está en todos lados”, aseguran desde la organización, quienes consideran que tomando las medidas se pueden celebrar estas iniciativas, sobre todo tras más de un año y medio “muy duro económicamente, aguantando que mucha gente no hacía caso a las medidas mientras nosotros estábamos sin trabajar”.

La organización repite mensajes con las medidas de seguridad constantemente a través de altavoces, todas las atracciones tienen el aforo limitado, mientras los vigilantes de la empresa de seguridad se aseguran de mantener el orden. Y aunque todas las taquillas y negocios tienen gel hidroalcohólico disponible.

 

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar