OCURRE EN ALCALÁ – PRIMERA VISITA DEL NUEVO ARZOBISPO DE SEVILLA A ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Hermandades, Ocurre en alcalá

El nuevo Arzobispo de Sevilla, en el Monasterio de Santa Clara de Alcalá de Guadaíra

Monseñor Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, visitaba por primera vez Alcalá de Guadaíra y acudía esta mañana  al Monasterio de Santa Clara de Alcalá de Guadaira, festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, a celebrar la Eucaristía que dio comienzo a  las diez de la mañana que la Archicofradía Sacramental de Adoración Nocturna dedicará a la Santísima Virgen Reina de los Ángeles, Consolación y Gracia, titular mariana de esta sección adoradora alcalareña.

Una solemne eucaristía que ha sido oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, y concelebrada por el arcipreste de Alcalá, D. Rafael Calderón García, acompañado por diversos sacerdotes alcalareños.

Durante la homilía ha destacado su participación en diversos conventos franciscanos, al mismo tiempo que anunciaba el agradecimiento por la buena acogida hoy en Alcalá de Guadaíra y por los sevillanos en este tiempo que lleva en la Archidiócesis de Sevilla. Se da la grata circunstancia que el prelado cumple hoy aniversario de su nacimiento, por lo que ha querido realizar dicha celebración con esta eucaristía en Alcalá y en este convento especial.

Se trata de la primera vez que el Prelado visita la ciudad y ha sido recibido desde la Corporación Municipal por el Teniente de Alcalde delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar