OCURRE EN ALCALÁ – RECONOCIMIENTO A LA JUVENTUD ALCALAREÑA

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

I Gala de Jóvenes Referentes de Alcalá

El Gobierno Municipal ha querido rendir un reconocimiento a jóvenes alcalareños que a lo largo de todo este año están siendo referentes para la juventud de la localidad. Acto que estuvo presidido por Enrique Pavón, alcalde en funciones;  acompañado por miembros del Equipo de Gobierno como José Antonio Montero, Ana Vannereau, Rosa Carro, José Luis Sarrión y María José Morilla.

Durante la gala, que tuvo lugar en el patio de La Harinera del Guadaíra, y en el escenario montado se hizo entrega de un total de 10 galardones, 6 para jóvenes emprendedores y 4 para entidades sociales de Alcalá que dedican sus esfuerzos y compromisos con jóvenes alcalareños. Con esto se puso de relieve que Alcalá cuenta con una juventud sana y emprendedora, que se esfuerza a diario y muestran sus capacidades para salir adelante con grandes proyectos de futuro.

Los jóvenes destacados de este año han sido: Alberto Parras Rodríguez, Javier Ordóñez, Dania Mellado, Priscila Borja y Javier Comesaña. Mientras que las entidades han sido: Asociación Teatro para Todos, Asociación Alcalareña de Educación Especial, Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, Escuela de Danza Hermanas Villaú. Mención especial para el actor alcalareño, Carlos Guirao, por su labor en pro de la Diversidad Social y Tolerancia.

Esta gala contó con la actriz Ariadna Fabra como  presentadora. Las actuaciones que acompañaron a la gala también fueron llevadas a cabo por jóvenes que están destacando en diferentes campos de la música: Yaizza Trigo, joven promesa alcalareña como bailaora de flamenco.  Supersonik, grupo de pop independiente, compuesto por jóvenes músicos  de gran talento.

Y por último, el rapero Freeman ejemplo de tesón, trabajo y talento. Comenzó a las 15 años componiendo y ahora con 28 años está comenzando a recoger frutos de su amor por la música.

Enrique Pavón, alcalde en funciones ha destacado que “estos reconocimientos ponen de manifiesto el compromiso de la juventud alcalareña con Alcalá, y la apuesta decidida del Gobierno Municipal por seguir fomentando los valores que cuentan, estos jóvenes y muchos más que cuenta Alcalá”.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar