OCURRE EN ALCALÁ – RECUERDOS DE ANTAÑO

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Nuestros mayores el mayor tesoro de Alcalá

El proceso de elaboración del Pan de Alcalá ha sido materia de aprendizaje para los participantes en el taller desarrollado en el marco de la Semana del Mayor puesta en marcha por la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento. En esta actividad han estado presentes la delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil y los miembros del Equipo de Gobierno, Enrique Pavón y Rocío Bastida.

En la Harinera del Guadaíra, de la mano de la Asociación de Panaderos de Alcalá y mediante la elaboración de varias piezas de Pan de Alcalá realizadas por panaderos de amplia experiencia, los mayores se han adentrado en una de las señas de identidad de la ciudad y el hermoso proceso que lleva a la creación del producto que da fama a Alcalá.

Además nuestros mayores han conocido el funcionamiento de la antigua Harinera del Guadaíra en una interesante visita a sus instalaciones.

Las actividades de la Semana del Mayor siguen deparando experiencias para este colectivo como conciertos, visitas culturales o rutas por la ciudad.

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar