OCURRE EN ALCALÁ – RUTAS GUIADAS EN LAS NOCHES DE NOCTAÍRA

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

El Castillo y el Arrabal, concentran el tramo final de las noches de la programación veraniega de Noctaíra en Alcalá de Guadaíra

Desde el Gobierno Municipal y como novedad dentro de la programación cultural que se ofrece durante estos meses de verano en Alcalá, el Castillo y el Arrabal son el centro de la mejor interpretación para conocer de primera mano nuestra historia. Todo ello bajo una buena organización ofrecida desde el Centro Cívico San Miguel, y la coordinación del área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Durante estos días se ofrecen para los alcalareños y visitantes dos rutas que ofrecen historia y turismo, sobre el Barrio de San Miguel (Castillo). Dichos encuentros cuentan con una finalidad dar a conocer el gran legado del Castillo y sus vecinos. La primera ruta se centra en el desarrollo del barrio del mismo nombre a lo largo del Siglo XX, y la segunda ruta, denominada paseo por el Arrabal, está vinculada al flamenco tanto en su espacio histórico como en su vertiente más actual.

Ambas dan comienzo a las 22 horas teniendo como punto de encuentro el Centro Cívico San Miguel, y terminará con un espectáculo en vivo relacionado con ambos contenidos.

Las reservas se realizan por correo electrónico (noctaira@gmail.com) o WhatsApp (615371530), se atenderán por estricto orden de llegada, asignando un número correlativo a cada una de ellas. Es necesaria la confirmación de la reserva por parte de la organización.

Por otra parte, en el Centro San Miguel se encuentra la exposición sobre la Historia y la Cultura del pueblo Gitano, visitable hasta el 4 de septiembre.

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar