OCURRE EN ALCALÁ – ÚLTIMOS PREPARATIVOS DE VIVE PARK ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

La alcaldesa de la ciudad, acompañada de los delegados municipales de Fiestas Mayores y  Servicios Sociales y Salud, visita los detalles de la puesta a punto de Vive Park Alcalá

Alcalá de Guadaíra abre este jueves el parque de atracciones Vive Park en el recinto ferial de San Juan y durante la mañana la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado la instalación junto al presidente de la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, Enrique Rubio, para comprobar los detalles de proceso de instalación y las medidas de prevención y seguridad,  mostrando la satisfacción por la organización y profesionalidad de estos profesionales en el cumplimiento de las normativas.

Acompañados por el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, y la responsable municipal de Servicios Sociales y Salud, Virginia Gil, la alcaldesa ha querido mandar dos mensajes a la ciudadanía: el primero, la disposición municipal por apoyar a los sectores más perjudicados por la crisis de la pandemia, en este caso los empresarios feriantes que llevan un año prácticamente parados y que en estos días permitirá trabajar a unas 250 personas en Alcalá.

Por otro lado, especialmente dirigido a los padres, ha referido el exhaustivo plan de control de medidas de prevención y seguridad ante el COVID de la instalación para la ciudadanía, sobre todo para que jóvenes y pequeños puedan disfrutar con seguridad y prudencia del ocio y la alegría que también son necesarios.

Por su parte el presidente de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, Enrique Rubio ha puntualizado que la asociación, agradecida por el apoyo municipal, quiere ser sensible con la población y además de los precios más asequibles los dos jueves (3 y 10 de junio) repartirá 3.000 tickets gratuitos entre las entidades sociales que trabajan con los sectores más vulnerables para que puedan entregarlos a las familias más necesitadas. Igualmente, el jueves 10 de junio será un día sin música para que las personas afectadas por algunas condiciones, como el trastorno del espectro autista, puedan disfrutar de las atracciones. El Ayuntamiento ha habilitado como aparcamiento tanto la zona habitual de estacionamiento más próxima a la Feria como toda la explanada de la zona trasera del recinto de San Juan, donde habitualmente se instalan los cacharritos.

Vive Park, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para este 2021 como alternativa a las ferias tradicionales, abre sus puertas hoy en Alcalá de Guadaíra para hacer disfrutar a niños y mayores. Tras el rotundo éxito cosechado en ciudades como Sevilla, Jerez de la Frontera y Córdoba, sumando más de 300.000 visitas solo entre estas tres ediciones.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar