OCURRE EN ALCALÁ – VISITA CENTRO VACUNACIÓN ZACATÍN

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá, Sociedad

La alcaldesa de la Ciudad, Ana Isabel Jiménez,  junto con miembros del Equipo de Gobierno, acompañan a la Delegada Provincial de Salud, Regina Serrano, y al Delegado del Gobierno de la Junta, Ricardo Sánchez

 

Una delegación y representación del Gobierno Andaluz, encabezado por Ricardo Sánchez y acompañada por Regina Serrano, Delegada Provincial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, han querido girar visita al centro de vacunación del Complejo Deportivo Zacatín, para conocer in situ la buena predisposición que desde el Gobierno Municipal se ha mostrado poniendo a disposición de la administración andaluza unas instalaciones municipales de gran nivel para beneficio de todos los alcalareños en estos días donde se continua la vacunación en Alcalá, y donde las altas temperaturas ya han aparecido.

En este sentido, guiados por los técnicos municipales de la delegación de Deportes, del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, el despliegue político andaluz ha comprobado, realizando el propio circuito bien señalizado, que se debe realizar hasta la vacunación y posterior espera.

Unas instalaciones municipales climatizadas para mayor comodidad tanto para los usuarios y personal sanitario. El resultado está siendo tan satisfactorios para todos que los medios nacionales se han hecho eco, y han realizado una gran divulgación de la gestión del Equipo de Gobierno de Alcalá de Guadaíra.

La alcaldesa de la Ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha querido agradecer tanto a técnicos municipales de la delegación municipal de Deportes como a los sanitarios, los grandes esfuerzos que están realizando para que todo salga en perfecto estado. Una vacunación que sigue a buen ritmo.

 

 

 

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar