PARTICIPACIÓN DE UN ALCALAREÑO EN LA LIGA PROMISES

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

El técnico alcalareño Álvaro Infante comanda la expedición del Real Betis en esta competición deportiva por excelencia

La pasión del fútbol mueve masas y fronteras, y en este lugar privilegiado se encuentra disfrutando y trabajando desde la base de la cantera, el técnico alcalareño Álvaro Infante quien este fin de semana se ha desplazado hasta Villareal para disputar uno de los grandes torneos, junto con el de Brunete (Madrid), del futbol base que participan los mejores equipos y organizados por LaLiga, bajo la denominación de “Liga Promises”.

El técnico alcalareño que goza de unos buenos conocimientos, y máxima responsabilidad a lo largo de su trayectoria deportiva, desea cuajar un gran torneo para ello debe sobrepasar a grandes equipos como Atco de Madrid, Real Valladolid, Celta de Vigo y Osasuna formando parte de la competición dentro del Grupo C.

Una competición que está siendo ofrecida por GOL TV, y donde ya se ha visto el primer encuentro que han disputado entre Real Betis y Valladolid, cuyo resultado ha sido de 5-0 para los béticos de Álvaro Infante.

La convocatoria de la expedición verdiblanca son: Javi Martín, Iván Gil, Mario Navarro, Moi, Chema, Rubén de Sa, Joselito, Aarón Sánchez, José Ortega y José Mari, Álex Mora e Iván Mora.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar