PRIMER BOLO VERANIEGO DEL CD ALCALÁ EN EL CIUDAD DE ALCALÁ

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

El cuadro alcalareño se enfrentará este viernes a las 21 horas al filial del Sevilla FC

Continua trabajando desde el pasado miércoles 4 la primera plantilla del CD Alcalá de cara a la próxima temporada y es que tras semana y media de entrenamientos el equipo encara su primer partido amistoso. Será en casa y ante un rival de categoría superior como el Sevilla C entre los que se encuentra los ex-canteranos alcalareños Manuel Vázquez, Capi y Raúl Rojas.

El encuentro ha sido declarado de pago para todo aquel que no se haya abonado en la temporada 2021/2022 y no será televisado. Servirá entonces para ver las primeras pinceladas del equipo dirigido por «Chiqui» Torres.

En cuanto a la planificación deportiva, desde la dirección deportiva encabezada por Víctor Rodríguez, se sigue ultimando el plantel alcalareño que competirá en esta nueva División de Honor, convertida casi en una Tercera División Nacional por los grandes equipos que este año participan. “La plantilla está casi finalizada, si bien no nos cerramos en nada que aún pueda venir para perfeccionar algunas zonas. Tenemos los móviles y las tablets que echan humos, pero así es la pretemporada desde los despachos. Mucho trabajo, constancia, esfuerzos y plena dedicación por el CD Alcalá”, comenta el alcalareño e hijo del mítico Manolín Rodríguez.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar