“RAFAELA” DE ORDÓÑEZ DE LA PLATA EN LA CASA DE LA CULTURA

 en la sección Actualidad, Sociedad

El alcalareño Javier Ordóñez muestra su arte diseñador en el Salón Talavera

Este miércoles pasado se ha inaugurado en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, la exposición bajo el nombre de “Rafaela”, obras del artista alcalareño diseñador de moda Javier Ordóñez, quien a sus 22 años ya demuestra sus buenos dotes con las agujas y el diseño de moda. En esta ocasión toda la muestra es con respecto a la moda flamenca, con motivo de esta Feria tan especial que estamos viviendo en Alcalá, y que podrá visitarse hasta el 17 junio en horario establecido por la administración local de la Casa de la Cultura.

Una muestra a la que asistieron los miembros del Gobierno Municipal encabezado por Enrique Pavón, primer teniente de Alcalde; Rosa Carro, delegada de Juventud y José Luis Rodríguez, delegado de Educación.

La presentación del evento estuvo conducida por la joven alcalareña Paloma Castillo quien hizo una bonita semblanza del diseñador a quien le une una gran amistad. El diseñador se dirigió a los presentes para dar unas pinceladas del trabajo expuesto. Visiblemente emocionado explicó que la muestra lleva el nombre de su querida abuela, Rafaela y concluyó con palabras de agradecimiento a todos los que lo han apoyado en su carrera, especialmente su familia y amigos.

La muestra hace un recorrido por las creaciones de ese joven diseñador alcalareño y cuenta con una buena parte de los icónicos vestidos con los que ganó en 2020 el primer premio de la pasarela ‘We Love Flamenco’. Una muestra titulada ‘Rafaela’, el nombre de su abuela de Javier a quien dedicó su colección ganadora y a quien ahora dedica esta magnífica exposición.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar