REGISTRADO UNA PETICIÓN DE CAMBIOS EN EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR

 en la sección Actualidad, Economía, Sociedad

Sandra González, cesada como portavoz municipal, y Raquel Lázaro nueva secretaria del grupo municipal

La guerra abierta en el PP local se ha cobrado su segunda víctima dentro del organigrama del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Esta vez se ha obrado lo que hace meses ya le ocurriera al portavoz del PP de Sevilla en el consistorio hispalense. Ambos han sido portavoces y candidatos en las pasadas elecciones municipales y ambos apoyaron en el congreso provincial la candidatura de Juan Ávila.

En el día de ayer, miércoles 13 de octubre, entró en registro municipal la petición de dos, de los tres concejales que cuenta en la actualidad el Grupo Municipal, solicitando el cese de la ya ex portavoz municipal Sandra González García, y el nombramiento de Pedro González Rodríguez-.Albariño como nuevo portavoz municipal.

Fuentes cercanas del entorno del PP de Alcalá, han comentado a LA VOZ DE OROMANA, que se trata de una legalidad tangible y que estos movimientos se producen en el momento oportuno,  para intentar trazar un nuevo curso político donde las discrepancias en el Grupo Municipal Popular desaparezcan y vuelva a reinar la democracia.

Hasta el momento se desconoce, de qué manera actuará Sandra González, quien pasará al grupo no adscrito o mantendrá su acta de concejal en el PP, si bien se debe tener en cuenta que en la actualidad Sandra González ostenta la presidencia del PP de Alcalá de Guadaíra.

En otro orden de cosas, otro de los cambios que se llevan a cabo en el seno del PP local, es la incorporación de Raquel Lázaro como nueva secretaria del grupo municipal.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar