Resultados que conmemoran un gran 50 Aniversario fundacional

 en la sección Actualidad, Alcalá Deportiva

El Club Tenis Oromana ha participado a lo largo de este intenso fin de semana en varias competiciones de carácter regional, donde continúan con su gran proyección los integrantes de los diferentes equipos de pádel y tenis, respectivamente. Y no solo ya a nivel individual sino por equipos, ofreciendo lo mejor de cada uno para ampliar el currículo deportivo de una entidad que sigue creciendo desde los diferentes estamentos. No solo el deportivo sino el institucional donde obtiene una buena representatividad en los máximos órganos de gestión, tanto a nivel de clubes como en la propia Federación Andaluza.

Equipo de menores de pádel: En pádel, las competiciones por equipos de menores se juegan uniendo las categorías de benjamín a cadete tanto masculino como femenino, y donde se alzaron con el título de Campeón Provincial, logrando clasificarse para la fase andaluza y quedando Campeón en los playoff disputados en Antequera. Un equipo que se encuentra dirigido por los técnicos de la escuela deportiva SIPADEL que dirige Rubén Peña

Equipos veteranos de pádel: Igualmente, los veteranos también jugaron la fase andaluza tras vencer en la provincial el pasado mes de octubre. El veterano A jugó la categoría oro (primera división) perdiendo en semifinales y, posteriormente, jugando la llamada final de consolación que venció. El veterano B participó en la categoría plata (segunda división), llegando también hasta semifinales.

Equipo absoluto de tenis: Un año más participó en la exigente primera división andaluza con jugadores formados en la academia y del club. Tras vencer a la Real Sociedad de Tenis de Granada, pierde de manera ajustada ante el Real Aeroclub de Córdoba y disputa la fase de descenso, en la consigue vencer a CT Linares y al CT Cid Hiaya de Almería. De esta forma se consigue estar entre los mejores clubes de Andalucía en categoría absoluta.

Equipos veteranos de tenis: los equipos veteranos siguen dando éxitos al club y tras ser campeones de Andalucía en diferentes categorías este año, como +30 y +60, el turno ha sido para el masculino +45 y femenino +35, quedando semifinalistas en partidos jugados este fin de semana.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar