SALIDA PROCESIONAL DE LA HERMANDAD DE SAN MATEO

 en la sección Actualidad, Hermandades, Sociedad

La Junta de Gobierno junto con el Consejo General de Hermandades y el Ayuntamiento de Alcalá ponen en marcha el plan para la salida procesional este 21 de septiembre

Por fin todas las dudas se han disipado, y será la imagen de San Mateo la primera en Alcalá de Guadaíra que haga su salida procesional este próximo 21 de septiembre tal y como marcan las reglas de la Hermandad y como se ha planificado por parte la Hermandad en el Plan Glorias que enmarca el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, el Consejo General de Hermandades y la propia Hermandad. Por lo tanto se activará dicho protocolo tal y como en estos momentos dictan las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía, y la firma del nuevo decreto por el Arzobispo de Sevilla en el día de ayer.

En este sentido desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Patrón de Alcalá y a través de un comunicado oficial han hecho de manera pública, y en sus redes sociales, la salida procesional para el próximo 21 de septiembre tras la finalización de la misa de Onomástica, prevista para las 20 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción donde se encuentra establecida la Hermandad.  

En otro orden de cosas, y ya formalizadas todas las gestiones necesarias para el buen cumplimiento de los protocolos desde la Junta de Gobierno se ha establecido regirse en todo momento por las indicaciones de las Autoridades Civiles y Sanitarias en cuanto a la organización. Solicitar certificado de vacunación Covid-19 con pauta completa y realización de test de antígenos a las personas que formen el cortejo, y en especial a los costaleros.

Asimismo dicho recorrido y horarios serán los ya establecidos con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y el Consejo General de Hermandades de Alcalá dentro del Plan Glorias 2021.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar