Salvador de la Cerda y Manuel Martínez, las piezas claves para dar el salto de calidad a la cantera del CD Alcalá

 en la sección Actualidad, Alcalá Deportiva

No es fácil muchas veces captar talento para la mejora de estructuras deportivas, pero si además quien es seleccionado es reconocido de manera nacional como mejor entrenador de LaLiga Promises, aún el fichaje es mucho más costoso, ya que pueden salir varias “novias”, a esas personas o contratos de renombre.

La dirección deportiva del CD Alcalá ha materializado hace unos días la contratación de Manuel Martínez, entrenador nacional que durante algunos años ha sido revolucionador dentro de la cantera del Real Betis, club con que el en el año 2018 fue nombrado por LaLiga Promises como mejor entrenador de la competición, estando en el equipo infantil del club verdiblanco. Será el técnico del alevín A y coordinador de fútbol 7.

La cantera alcalareña, que sigue dando grandes evoluciones temporada tras temporada, es el espejo donde miran muchos clubes de la provincia para captar talento alcalareño. En este curso deportivo, en el que ya han comenzado algunos entrenamientos en este mes de agosto, el CD Alcalá ha diseñado una estructura nueva con  la incorporación de responsables de gran valía, que llegan para dar ese salto de calidad, tanto en lo organizativo como en lo deportivo, y seguir poniendo de relieve que se trata del primer club de la ciudad, por años de historia y por disputar competición en categorías nacionales.

NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE CANTERA

Para dirigir la cantera, los gestores alcalareños del Municipal Ciudad de Alcalá, han logrado conquistar los servicios de un gran conocedor del fútbol sevillano y andaluz, recayendo en la persona de Salvador de la Cerda Cardenas.

Salvador de la Cerda Cardenas (Sevilla, 1985) es Técnico Deportivo Superior de Fútbol con nivel III por el CEDIFA y diplomado en Magisterio de Educación Física. En su Carrera deportiva ha sido Director del CD Hispalis y Highlands School Sevilla aparte de ser analista táctico del Sevilla FC TV y ha dirigido a equipos de la provincial tales como AD Nervión, Villafranco CF o Atlético Algabeño

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar