UN NUEVO IMPULSO DEPORTIVO

 en la sección Actualidad, Alcalá + Deporte

Algunas claves del nuevo CD Alcalá para la nueva temporada apasionante que se presente en este curso 21/22

Es un nuevo CD Alcalá. Una nueva plantilla, con grandes renovaciones y mejores incorporaciones, con nuevos recursos y caminos por explotar, que tiene el cuerpo técnico de Chiqui Torres, bajo la dirección deportiva del alcalareño Víctor Rodríguez. El equipo panadero ha sabido contrarrestar las salidas que se han producido, con grandes dosis de actitud a la vez que se le ha inculcado una necesaria vuelta de tuerca a la pizarra, de la ya existente.

Esto no ha hecho nada más que empezar y solo es una victoria la obtenida ante el Sevilla FC C, pero se añade a la buena imagen ofrecida y la excelente respuesta de los socios y aficionados, que a pesar de las altas temperaturas, no se quisieron perder el primer bolo veraniego. La grada sigue con su renovación de abonados, y así la Junta Directiva a base de grandes esfuerzos se sobrepone para sacar un año especial.

La afición ha pasado del resquemor y la incertidumbre a la entrega más absoluta, y eso pudieron comprobar los jugadores y directivos de la entidad alcalareña. Chiqui Torres sigue dando vueltas para mejorar y reconducir la plantilla, en un año demasiado duro de competición, por los grandes equipos que forman parte. Equipos con sobrada experiencia, llegados de descensos de Tercera División, pero con un Alcalá muy exigente en sus prestaciones y capaz de sacar lo máximo en cada momento.

LA CULTURA DEL ESFUERZO

Un equipo que sale a morder desde los primeros minutos en cada entrenamiento, una plantilla que es dinámica y combinativa que desea crear grandes problemas a los rivales, y rendir lo máximo para obtener los mejores resultados en el electrónico.

Nada mejor que apagar fuego, es reconducir la situación para desenfadarse y crear el mejor tándem entre equipo y afición. Porque juntos siempre serán más y mejores!!.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar