UNA ALCALAREÑA QUE SIGUE LLEVANDO EL NOMBRE DE ALCALÁ A LAS PANTALLAS DE SERIES DE TV

 en la sección Actualidad, Sociedad

La actriz alcalareña Laura Toledo se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre’ incorpora nuevas caras a su reparto. En los últimos días la ficción ha incorporado a la actriz Sonia Castelo, que interpreta a Ángela Calatrava, una antigua amante de Beltrán que le será de gran ayuda para investigar los movimientos de los Gómez; y a Jaime Zatarain, que da vida a Sergio Valdecasas, un antiguo vecino de la Plaza de los Frutos que vuelve para gestionar las propiedades de su padre, ya mayor, y que entablará una relación muy cercana con Maica.

A partir de la próxima semana veremos a nuestra paisana alcalareña Laura Toledo, quien ya ha formado parte de series tan importantes como  ‘La que se avecina’, ‘Águila Roja’, ‘Sin identidad’, entre otras. No es la primera ficción diaria en la que participa, pues recientemente la hemos visto también en ‘Acacias 38’ y en ‘Servir y proteger’, aunque con personajes de corto recorrido.

En ‘Amar es para siempre’ dará vida a una conocida de Fabián, que presenta a Gorka con la intención de que rehaga su vida tras ser expulsado de la iglesia. El chico está empeñado en que el ex sacerdote encuentre trabajo y pareja en poco tiempo, pero él no está preparado.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar