Vivencias personales y halagos a la ciudad en el pregón de Feria de Alcalá de Alejandro Redondo

 en la sección Actualidad, Ocurre en alcalá

Con la Caseta Municipal engalanada, Alejandro Redondo Torres ofrecía ante cientos de personas un pregón muy alcalareño y muy sentido para anunciar la llegada de la Feria de Alcalá 2024. El público que llenó la Caseta Municipal ha disfrutado de este acontecimiento que anticipa el festejo y marca su cuenta atrás.

Con la presencia de la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, la Delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, el autor del cartel de Feria, Manuel Domínguez Guerra, el presidente de la Asociación de Caseteros, Francisco Romero, miembros de la Corporación Municipal y representantes de la sociedad alcalareña desarrolló el pregón de la Feria de Alcalá 2024 que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio.

La Caseta Municipal, en el recinto ferial de San Juan, servía, así de escenario para que Alejandro Redondo pregonara con un verdadero sentir la Feria de Alcalá. Palabras llenas de referencias a la riqueza patrimonial e histórica de Alcalá que comenzaba con piropos dedicados a la Feria, y al entorno único en el que se encuentra. No faltaron las alusiones a las Ribera del Guadaíra, a los molinos harineros, y la tradición panadera, pictórica e histórica de la ciudad.

Tras la intervención del presentador, Miguel Ángel Márquez, el pregonero agradeció a todos los que habían hecho posible su pregón. Habló de la feria y de todos los recuerdos que guarda desde niño. De su familia, y del amor que profesa a su madre, y a todas las mujeres tan importantes en la sociedad, a las que dedicó una parte especial del pregón, y sobre todo a la mujer alcalareña.

El pregonero protagonizó un momento muy especial, el más destacado en el que se unió a un grupo de amigos que lo acompañaban en el escenario para interpretar unas sevillanas dedicadas a Alcalá y a sus rincones de ensueño.

Últimas noticias

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar